Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de abril de 2011

Catálogo

En la tienda de Tom Nook hay un catálogo.
Todas las cosas que hayas tenido una vez en el bolsillo se te guardarán allí.
Hay algunas cosas que, por ser especiales, como por ejemplo, la tarta de cumpleaños, la colección hongo o la colección nieve, no se podrán pedir, pero seguirán estando en el catálogo.
En él saldrán:
-muebles, los puedes pedir casi todos
-papel de pared,casi todos se pueden pedir
-alfombras, casi todas se pueden pedir
-ropa, casi todas se pueden pedir
-paraguas, todos se pueden pedir
-accesorios, casi todos se pueden pedir
-papel de carta, casi todos se pueden pedir
-giroides, no se pueden pedir
-fósiles, no se pueden pedir

¡Cataloga!

Ampliaciones de la tienda de Tom Nook

La tienda de Tom Nook se irá ampliando. Al principio será una pequeña tienda llamada Almacén Nook, que la tienes al empezar el juego.
La primera ampliación será un supermercado llamado Supernook, la conseguirás al gastarte 25.000 bayas en su tienda, vendiendo o comprando.
La segunda ampliación será un hipermercado llamado Hipernook, la conseguirás al gastarte 65.000 bayas en su tienda, vendiendo o comprando.
Y la última ampliación será una gran tienda llamada Nook's, para conseguirla gasta 240.000 bayas vendiendo o comprando, o tendrá que comprar un amigo en la tienda cuando estéis conectando.
Tendrá dos plantas.
En la de abajo te atenderá Tom Nook y en la de arriba te atenderán sus dos sobrinos Nendo y Tendo.
En la planta de abajo habrá una peluquería llamada Chez Marilín en la que una caniche llamada Marilín te cortará el pelo por 3.000 bayas.

¡Amplía!

Programa de puntos de Tom Nook (MRP)

El programa de Puntos de Tom Nook (MRP) se encuentra en una máquina a la entrada de la tienda.Acumula puntos por cada compra que hagas.
Se consigue 1 punto por cada 100 bayas que gastes.
Esos puntos se irán sumando y cuando tengas muchos subirás de estatus, te regalarán miniaturas de sus tiendas y tendrás descuentos.
Cuando subas de Miembro a Miembro de Bronce te regalarán una miniatura del Almacén Nook.
Cuando subas de Miembro de Bronce a Miembro de Plata te regalarán una miniatura del SuperNook y tendás un descuento del 5% en todos los productos.
Cuando subas de Miembro de Plata a Miembro de Oro te regalarán un Hipernook y tendrás descuentos del 10% en todas las compras.
Cuando subas de Miembro de Oro a Miembro de Platino te regalarán el Nook's y tendrás descuentos del 20% en todas las compras.
Cuanto más caro sea el producto más puntos te darán.

¡Gasta y gana!

Días especiales de la tienda de Tom Nook

En la tienda de Tom Nook algunas veces hay días especiales, que salen en días aleatorios. Los días especiales son días en los que el que más gana, es el cliente. Esos días especiales pueden ser:

-Producto estrella. Es el más común. Es un día en el que se vende un mueble raro (un producto estrella), o un cuadro verdadero. Son productos caros, por eso, aumentan muchos puntos en el Programa de Puntos de Tom Nook.

-El rebajón. Es un día en el que los productos de Tom Nook están a la mitad de precio. No dura todo el día. Sólo es desde por la tarde (hora aleatoria) hasta las 23:00 (hora en la que cierra Tom Nook).

-El Día del Cliente. Si compras un producto de Tom Nook en ese día, ganarás 5 veces más puntos de lo normal por cada compra que hagas. Es decir, si compras un mueble que vale 5.000 bayas, en un día normal, recibirás 50 puntos, pero en el día del cliente, recibirás 250 puntos. Así, por cada 100 bayas que gastes en Tom Nook, son 5 puntos que se suman al Programa de Puntos de Tom Nook.

Estos días especiales siempre se avisarán en el tablón de anuncios.

¡No es un día cualquiera!

23 de abril de 2011

Trampas


Las trampas son objetos que no tienen precio y se encuentran debajo de la tierra.
Las puedes conseguir excavando con la pala.
Cuando entierres una trampa si alguien pasa encima de ella caerá dentro de un agujero. Para salir de la tierra después de haber caído hay que pulsar la cruceta y los botones A y B para salir. Si es un vecino el que cao en una trampa saldrá solo, pero puedes hablar con él mientras intenta salir y cuando acabes de hablar saldrá inmediatamente.
Las trampas también se pueden encontrar en los objetos perdidos, en el portón hablando con Nocencio.

¡Haz trampas!

Bayas


Las bayas son el dinero utilizado en Animal Crossing.
Con ellas puedes comprar todo lo que quieras.
Para conseguir bayas puedes vender conchas, muebles, flores...; sacudir árboles; golpear rocas...
Cuando las consigas se guardarán en el bolsillo.
Puedes guardarlas en tu cuenta del ayuntamiento.

¡Hazte rico!

Medicina

Medicine.png

La medicina se puede comprar en la tienda de Tom Nook.
Con ella puedes curar a tus vecinos cuando estén enfermos o curarte de la picadura de una abeja. S se la das cada día durante unos días, el día en que estén recuperados te podrán dar un regalo de agradecimiento.

¡Sé un buen médico!

Pueblo perfecto


Para tener el pueblo perfecto, debemos dividir el pueblo en zonas de 8x8 cuadrados. También pueden ser zonas de 16x16 cuadrados.

Si el pueblo se ha dividido en zonas de 8x8 cuadrados, en cada zona tendremos 64 cuadrados. En esos 64 cuadrados, hay que intentar plantar 56 flores y 8 árboles, y así en cada zona. Hay que intentar también tener el mismo número de árboles en cada zona, y tener un montón de flores.
Cada vez que se planta algo, hay que ir al ayuntamiento para que Sol o Estrella digan qué opinan los vecinos del pueblo,para ello hay pue colocarse en en centro cívico (alfombrilla  verde) y elegir "Atención ciudadano". Luego, Sol o Estrella dirán lo que opinan los vecinos sobre el pueblo. Si los vecinos opinan que "es decente pero le falta algo", quiere decir que tenemos árboles justos, pero no las suficientes flores. Si dicen esto, tendremos que plantar más flores, pero no más árboles.
Si dicen que "el pueblo es perfecto" significará que tenemos los suficientes árboles y flores para que el pueblo sea el mejor.
Una vez que tengamos el pueblo perfecto, debemos tenerlo así durante 16 días seguidos. Tenemos que regar las flores todos los días, y mantener el pueblo. Si ya han pasado 16 días con el pueblo perfecto, al 17º día, nos darán la regadera de oro.

¡Consigue el pueblo perfecto!

Trabajos de Tom Nook

Al empezar el juego, cuando ya has llegado a tu casa, sales, y ves a Tom Nook. Te pedirá que trabajes para él para conocer el pueblo y a los vecinos y para empezar a pagar la hipoteca, que te descontará con ello 1.400 bayas. Consiste en 8 recados que hay que cumplirlos.

Recado 1: Ponerte el uniforme. Tienes que ponerte un uniforme, para eso tienes que darle a la flecha de la esquina superior derecha (o simplemente, darle al botón Y) y arrastrar la ropa hacia tu personaje.

Recado 2: Plantar 4 flores y 3 árboles. Debes plantarlo alrededor de la tienda, pero si quieres puedes plantarlo en cualquier otro lugar.

Recado 3: Saludar a todos los vecinos y el alcalde. El recado que te llevará más tiempo. Tienes que saludar a todos los vecinos y también al alcalde, que estará en la plaza del ayuntamiento. También aparte de saludar, debes hablar con un vecino para que te pregunte unas cosas. Como la fecha de cumpleaños.

Recado 4: Entregar un mueble. Tienes que entregar un mueble a un vecino, cuando lo entregues él te dará otro mueble.

Recado 5. Enviar una carta a un vecino. Tom Nook te dará una hoja para ello. Para escribirla tienes que ir al bolsillo (botón Y), seleccionar el icono del papel de carta y escribirla. Para enviarla ve al ayuntamiento.

Recado 6. Entregar una alfombra. Cuando lo hayas hecho, el vecino al que le has entregado la alfombra, te dará otra alfombra.

Recado 7. Entregar regadera. Tienes que entregar una regadera al mismo vecino al que le has escrito la carta del recado 5.

Recado 8. Poner anuncio en el tablón de anuncios. Tienes que ir al tablón de anuncios del ayuntamiento y escribir un anuncio para la tienda.

Como dijimos al principio de la entrada, Tom Nook te gratificará con 1.400 bayas. No te las entregará en metálico sino que te las descontará de la hipoteca.

¡Ya has terminado el trabajo! ¡POR FIN LIBRE!

Historias de los personajes

En Animal Crossing Wild World hay personajes que a veces te cuentan algo que les ha pasado o algo de sus vidas.Cuando esto ocurra, al empezar a hablar con ese personaje, te saldrá la opción "¿Qúe te pasa?" y pulsándola te lo contarán.
Cuándo empieza
Personajes involucrados
Número de episodios
2º miércoles de enero
Pili y Mili
7
2º domingo de febrero
Tom Nook
6
2º sábado de marzo
Sol y Estrella
6
1º domingo de abril
Sócrates
6
4º sábado de abril
Pili y Mili
3
2º martes de mayo
Tom Nook
3
2º sábado de junio
Sol y Estrella
4
4º viernes de junio
Sol y Estrella
4
2º jueves de julio
Sócrates
3
4º domingo de julio
Pili y Mili
4
2º sábado de agosto
Tom Nook
4
4º viernes de agosto
Sol y Estrella
6
3º sábado de septiembre
Tom Nook
3
1º viernes de octubre
Sócrates
4
3º jueves de octubre
Pili y Mili
4
1º sábado de noviembre
Tom Nook
5
4º jueves de noviembre
Sol y Estrella
6
4º sábado de diciembre
Sócrates
5
¡Aprende a escucharlos!

Feng Shui

El Feng Shui en Animal Crossing Wild World sirve para que la AAD te puntúe mejor, y para tener más suerte.

-Colores del Feng Shui.
Los colores que se suelen colocar en el Feng Shui son el rojo, el amarillo y el verde.
Todos los muebles de AC: WW tienen 2 colores y, para que tenga influencia en el Feng Shui, al menos un color de los 2 que tiene el mueble debe ser rojo, amarillo o verde.
Por ejemplo, la cama hongo, tiene los colores rojo/rojo, mientras que la mesa hongo tiene los colores rojo/blanco. La cama hongo tiene los 2 colores rojo, por lo cual tendrá 2 puntos de influencia en el Feng Shui, si se ha colocado en la zona que corresponde al rojo, y la mesa hongo solo tiene 1 color rojo, por lo cual tendrá 1 punto en la influencia en el Feng Shui.

-Efectos del Feng Shui
El Feng Shui proporciona suerte con el dinero y con los muebles.
El color amarillo da suerte en el dinero, es decir, con esto tendrás más posibilidades de que el árbol del dinero salga bien.
El color rojo y el verde dan suerte en los muebles, es decir, con esto aparecerán más globos en el aire, tendrás más posibilidades de que te salga Gulliver, más posibilidades de que te salga la estrella fugaz y más posibilidades de que los vecinos te den su foto.

-Zonas donde se puede crear el Feng Shui
El Feng Shui se puede crear en todas las habitaciones de tu casa de AC: WW. Aquí aparecen unas imágenes de las zonas de cada color dependiendo de la ampliación de tu casa.

Habitación  pequeña
Habitación mediana
Habitación grande

-Muebles del Feng Shui: Estos son los muebles según los colores.















































¡Sé un buen decorador!

Conchas de la playa

Una de las maneras de ganar dinero rápidamente es vender las conchas de la playa. Las conchas que aparecen en la playa son objetos que puedes vender para sacar un poco de dinero. Aparecen todos los días en la playa. Hay 8 tipos de conchas. Son las siguientes:
<>
Cauri30 bayasComún
Erizo60 bayasComún
Caracol de mar 90 bayasComún
Coral250 bayasComún
Peine de venus150 bayasNo muy común
Neptunea350 bayasNo muy común
Ostra450 bayasMuy poco común
Ostra perlera1.200 bayasMuy poco común
Vieira40 bayasTe la da el alcalde, debes dársela a Pascal para que el te dé su foto o el hacha de oro (no la puedes encontrar en la playa)

¡Da paseos por la playa!