Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de abril de 2010

El Ayuntamiento

El Ayuntamiento

En el ayuntamiento te atenterá si es de día una pelícana llamada Sol, y si es de noche te atenderá una pelícana llamada Estrella. Son hermanas, pero tienes personalidades muy diferentes.
Si te fijas al fondo del ayuntamiento, en un sillón, el alcalde, Tórtimer, está durmiendo y le salen pompas de la nariz.

En el ayuntamiento hay un contenedor en el que puedes tirar cosas que ya no te sirvan o coger cosas que haya dentro. La recogida de basura son los lunes y jueves a las 6:00 a.m.

En el ayuntamiento puedes:

En la oficina de correos (la alfombrilla roja de la derecha con una carta dibujada):

-Enviar cartas: con o sin regalo.

-Archivar tu correo. Tienes tres cajones para guardar tus cartas, cuando se llenen no podrás guardar más.

-Pagar hipoteca: Puedes pagar el préstamo de Tom Nook.

-Mi cuenta: Puedes ingresar bayas en ella, cuanto más bayas ingreses, más intereses (bayas) te darán. Los intereses te los dan una vez al mes. Te envian una carta diciendo que ya tienes en tu cuenta los intereses que te hayan dado.

En el centro cívico (la alfombrilla verde de la izquierda con una casa dibujada):

-Atención ciudadano: Te dirán lo que opinan los habitantes del pueblo  sobre el estado del pueblo para poder mejorarlo hasta conseguir el pueblo perfecto.

-Melodía del pueblo: Puedes cambiar la melodía que suena cuando empiezas a hablar con un personaje y cuando tocan las campanas del reloj. Para cambiarlo tienes que subir o bajar las ranas por el pentagrama. Si las pones arriba del todo te tocarán una nota al azar y si las pones abajo del todo se quedarán en silencio.

- Donaciones: Puedes donar dinero a un  pueblo muy pobre, Poconá. Si donas ciertas cantidades de dinero te regalarán plumas de colores.

- Quiero mudarme: Podrás pasar un personaje a otra tarjeta DS para que otra persona juegue con él.
Sólo te llevarás con él lo que tengas puesto y en el bolsillo todo el dinero que tengas en la cuenta o las cosas que tengas en tu casa se perderán.

Fuera del ayuntamiento está el tablón de anuncios. Cada día hay mensajes nuevos informándote de fiestas que habrá en el pueblo, los cumpleaños de tus vecinos, anuncios de Tom Nook, el parte meteorológico o simplemente mensajes. También puedes escribir mensajes en él.

¡Informa a tus vecinos de tus noticias!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Hace poco empecé el juego en la DS (juego tmb al de wii)y el problema que tengo es que archivo las cartas en el correo, pero cuando las voy a buscar no estan mas... ¿Cómo se hace para recuperarlas?
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  2. No se como se decide el personajes cuando te hacen preguntas esa rana porque he visto videos en el que el personajes es diferente a los que hay

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!