Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de enero de 2011

9.000 visitas

Hoy, 18/1/11, hemos llegado a las 9.000 visitas. El afortunado que llegó al noveno millar fue una persona de Málaga (Andalucía). Gracias por habernos visitado y gracias a todos los demás por visitarnos. Intentemos llegar al décimo millar.

1 comentario:

  1. El premio de Butterfly es como una cadena,una chica cogió una foto y la editó.Luego se inventó esas preguntas y nominó a 10 blogeras/os . Y si eres nominada,tienes que publicar tambien en tu blog el premio de Butterfly con las mismas preguntas y tú nominas a otras 10.Me llegó a mi y lo publiqué :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!