Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de febrero de 2011

Todos los vecinos

Estos son todos los vecinos de Animal Crossing Wild World. Están por categoría de personalidad y sexo. Y agrupados en razas de animales.
¡Toda la animalidad!

23 comentarios:

  1. Diooos! Pues si q estan todos! Me encanta! ^^
    Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, pero una pregunta, todos estos personajes salen en mi pueblo?? o en cada pueblo, salen unos pocos aleatoriamente?
    como puedo tenerlos a todos??

    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola baya baya tantos vecinos vamos flipo

    ResponderEliminar
  4. Hay un error tengo a Fardilia en mi pueblo y es deportista

    ResponderEliminar
  5. hay otro error yo tengo a pinta y es amigable

    ResponderEliminar
  6. Me encnatan las dos cabras Cabriola y Pécora! Son super amables, me dio mucha pena cuando se fuerooon!
    PD:ME EEncaaanta la paginaa!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos los jugadores de animal crossing he detectado un herror y es que Violeta (una osa) en realidad es amigble y no cursi. Y otra cosa mas, ¿todos estos personajes van a ser mis vecinos y van a pasar por mi pueblo? Bueno espero que os vaya muy bien por vuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  8. puedes evitar que se vayan ;)
    hablas con ellas cuando veas que se van, es decir, cuando llevan un tiempo en el pueblo y entras en su casa y tienen las cajas es que se van. Hablas con ellas y las dices no te vayas, y hay un momento en el que dicen: ... a lo mejor deberia quedarme... o ...quizas me lo piense... Si dicen eso esque se quedan asi que te vas de su casa y no hables con ella hasta el dia siguiente. Obviamente si quieres que se vaya pues nada ;)

    ResponderEliminar
  9. y otro, minina es amigable

    ResponderEliminar
  10. Las dos canguros son geniales, pero no es "Antidopa" sino "Antípoda". Por lo demás mola, están toditos todos :D

    ResponderEliminar
  11. ES GENIAL Y ME ENCANTA PORQUE SALEN TODOS LOS PERSONAJES DEL JUEGO Y ADEMAS HE TENIDO A CASTODOS

    ResponderEliminar
  12. Pero faltan bastantes personajes..y que a nadie se le ocurra hacercase a bobi es MIO y SOLO MIO¡¡¡¡:/Y un consejo: cuidado con Anabel es una armadilla robanovios y ****** :D Gracias por leer el comentario kissees PD:¿CUANTOS ANIMALS CROSSINGS HAY?
    PD2: LA GIMNASIA RITMICA MOLAAAAA¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. hay un error nenufar es cursi no pija o al menos a mi me lo parece :/

    ResponderEliminar
  14. ay un eror elvis es gruñon y surfleo es depertista porque yo e tenido a elvis y no veas como se pone cuando ablo con el ¡¡¡no veas!!!y tambien e tenido a surfleos me ponia de los nervios cuando me ablaba de sus musculos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo a elvis y a surfin bueno a surfin lo tenía es muy bonito pero deje que se fuera por que era insoportable con sus músculos.

      Eliminar
    2. Yo también tengo a surfin bueno tenía y deje que se vaya era pesadito con sus músculos es muy bonito pero bueno... y elvis quiero que se vaya es el que más odio del pueblo. También tengo a frida, minina que es genial, beleén, antonio que me gusta mucho, aurelia, y los mejores que tengo antípoda y arándano, y también vacarena que la tuve hace tiempo pero la partida se estropeo

      Eliminar
  15. vaya tela e visto personajes de cuando enpeze el juego y casi me pongo a llorar , sovertodo con Agata

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo soy Laura,y estoy obsesionada con animal crossing,me encanta, un dia borre mi pueblo y me arrepenti ,empece otra partida nueva, y ahora lo que quiero saber es como poder hacer que Ronda y Anabel esten en mi pueblo.Tambien odio a las dos conejitas Coni y Piluca.

    ResponderEliminar
  17. Mi vecina favorita es Pécora! Ahora mismo la tengo en mi pueblo y es la que mas tiempo lleva. También tengo a Jota, Roco, Félix, Prity, Victoria y Monique. Espero que no se vaya de mi pueblo, la quiero mucho.

    ResponderEliminar
  18. maruja y Gladys no están en el wild world solo desde la versión de wii a 3ds ok

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!