Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de marzo de 2012

200 comentarios


El día 4/03/12 nuestro blog llegó a los a los 200 comentarios.

El comentario fue anónimo, escrito en la entrada "Trampas" y fue este: "es mentira nintendo nunca a creado ni dejado juegos de sexo o violencia espero averte ayudado =)"
Este comentario fue escrito en respuesta a : "es que es verdad que se pueden casar los muñecos en el juego y que luego pueden tener hijos??", por Anónimo.

¡Gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Hola Leyre,
    Me ha encantado tu blog pero todavia tengo preguntas...
    Una de ellas es que una vez, en otro blog, vi que te podias casar con alguien del pueblo! Y, encima, que Tom Nook contruiria una iglesia para hacerlo.
    ¿Es esto verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyre,
    Lo primero es que tu blog es genial, me ha ayudado mucho y segundo: tengo un problema:
    Me faltan dos peces: el dorado y el celacanto he intentado conseguirlos con el apartado"peces" pero es imposible me podrías decir tu un consejo para conseguirlos más fácilmente por favor, te lo agradecería. Muchas gracias. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tengo un problema: no me acuerdo de que fecha de cumpleaños puse. Intenté aver si era el dia de mi cumple real y en vez de ser el mío, era el de otro vecino! Como podría averiguar que fecha puse?

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!