Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de febrero de 2010

Poconá

En el ayuntamiento puedes hacer donaciones a un pueblo necesitado, Poconá.
En ese pueblo sólo comen pan de ayer y barro, porque son pobres. Sus casas son de barro y no se pueden permitir ni siquiera unos bollos para el desayuno.
Si donas dinero ellos te responderán con cartas de agradecimiento y un regalo en cada una.
-Si donas 10.000 bayas ellos te regalarán una pluma verde.
- Si donas 200.000 bayas ellos te regalarán una pluma azul.
- Si donas 500.000 bayas ellos te regalarán una pluma amarilla.
- Si donas 8000.000 bayas ellos te regalarán una pluma roja.
- Si donas 1.100.000 bayas ellos te regalarán una pluma morada.
- Si donas 1.400.00 bayas ellos te regalarán una pluma blanca.
- Si donas 6.400.000 bayas ellos te regalarán una pluma arcoiris.
¡Es por una buena causa!

9 comentarios:

  1. HolA!!! yo vivo en poconá el pueblo esta muy chulo me gusta mucho esta blog

    ResponderEliminar
  2. vives en Pocona?
    --' sabes que es Pocona?
    Es un pueblo k das donaciones xk son pobres... pero tuh a lo tullo
    Yo kero la pluma arcoiris pero no tengo 6.400.000 bayas ni de broma, tengo 500.000 :(

    ResponderEliminar
  3. Oye "Anónimo" tu no puedes vivir en Pocona.
    A lo mejor tu le has puesto Pocona a tu pueblo como si le pones pocana, pero no es el porque vivas allí realmente.
    Ah! Y si tienes razón en que esté blog es el mejor

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la pluma arco iris ^^
    adoro este blog :3

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una duda, he conseguido las dos primeras plumas, pero quiero saber, tengo que seguir ese orden? es decir, puedo dar directamente el dinero para la pluma arcoiris? o tengo que ir de una en una? gracias!!! yo tambien adoro este blog

    ResponderEliminar
  6. No me fío de Poconá, pues me robaron dinero...
    (50000 bayas) Pero quien le robaron MÁS dinero fue a un muchacho: ¡¡¡¡¡¡PERDIÓ 20 MILLONES DE BAYAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria consequir una pluma de esas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  8. Poconá roba dinero???

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la pluma arcoiris y puedes ir directamente a por ella, eso es lo que ma paso a mi. Bueno, tambien tengo la verde porque la verad estoy un poco enganchada al juego.Je

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!