Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de febrero de 2010

Tipos de vecinos (frases mientras duermen o no están)



Los vecinos tienen diversas personalidades.
Las chicas pueden ser:
-Amigables: en su puerta, cuando no estén, escribirán: "No estoy, pero no sufras, volveré, (el nombre del vecino)"
Cuando estén durmiendo escribirán: "Buenas noches. Vuelve mañana. Muchas gracias"
Las vecinas amigables se duermen a la 1:00 de la madrugada, y se despiertan a las 5:00 de la mañana.

-Cursis: en su puerta, cuando no estén, escribirán: "Estoy de paseo estupendo, (el nombre del vecino)"
Cuando estén durmiendo escribirán: "¡Buenas noches! ¡Hasta mañanita!"
Las vecinas cursis se duermen a las 3:00 de la madrugada, y se despiertan a las 7:00 de la mañana.

-Pijas: en su puerta, cuando no estén, escribirán: "He salido a buscar novio, (el nombre del vecino)"
Cuando estén durmiendo, escribirán: "¡Estoy durmiendo! Y espero que no me moleste NADIE."
Las vecinas pijas se duermen a las 3:00 de la madrugada, y se despiertan a las 9:00 de la mañana.
Los chicos pueden ser:

-Gruñones: en su puerta cuando no estén, escribirán: "No estoy. Y punto, (el nombre del vecino)"
Cuando estén durmiendo, escribirán: "Estoy en el sobre. ¡Si me despiertas, LO LAMENTARÁS!"
Los vecinos gruñones se van a dormir a las 4:00 de la madrugada, y se despiertan a las 10:00.

-Deportistas: en su puerta, cuando no estén, escribirán: "He salido a correr, (el nombre del vecino)"
Cuando estén durmiendo escribirán: "¡No molestar! ¡Estoy entrenando!"
Los vecinos deportistas se van a dormir a las 2:00 de la madrugada, y se despiertan a las 6:00 de la mañana.

-Tragones: en su puerta, cuando no estén, escribirán: "He salido a buscar comida, (el nombre del vecino)"
Cuando estén durmiendo escribirán: "¡Estoy durmiendo! Y no quiero despertarme."
Los vecinos tragones se van a dormir a las 2:00 de la madrugada y se despiertan a las 8:00.

Algunos son más agradables que otros... pero bueno.

1 comentario:

  1. las que ponen no estoy, pero no sufras volvere son las amables no las cursis !!

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!