Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 de junio de 2010

Ampliaciones de la casa

Tu casa, a medida que pagues la hipoteca, se irá ampliando.
La hipoteca se paga en la oficina de correos, en el ayuntamiento.

La primera ampliación cuesta 19.800 bayas.
Tendrás una pequeña habitación.

La segunda ampliación cuesta 120.000 bayas.
Tendrás una habitación mediana.

La tercera ampliación cuesta 298.000 bayas.
Tendrás una habitación grande.

La cuarta cuesta 598.000 bayas.
Tendrás un segundo piso.

La quinta cuesta 728.000 bayas.
Tendrás una habitación al lado izquierdo.

La sexta cuesta 848.000 bayas.
Tendrás una habitación al lado derecho.

La séptima ampliación cuesta 948.000 bayas.
Tendrás una habitación al fondo.

Cuando pagues una hipoteca podrás cambiar el color del tejado de tu casa.

¡Paga todas las hipotecas!

14 comentarios:

  1. como me puedo hacer rico sin mucho esfuerzo?

    ResponderEliminar
  2. La gata misteriosa22 de marzo de 2011, 13:43

    y k pasa kuando acabas todas las hipotecas?
    entonces t aburres muxo, no?

    ResponderEliminar
  3. respuesta a como ganar dinero facilmente y rapido,(como rapido,400,000,se puede ganar en menos de 1 hora)pues...pones el 1 de enero,de un año mas en el que estas,vas a ver el buzon,y tienes 1 carta de tu madre con las 10,000 bayas,y 1 carta del aad.cuando cojas las cartas,guarda.pones el 1 de enero,1 año mas de antes,y otras 10,000 y aad.vas asi cada vez 1 año mas,y te puedes forrar,yo pague asi la 4º hipoteca.
    y otro truco.(mas facil) es,
    1º,necesitas 1 pala de oro,q se consigue enterrando otra pala.y desenterrandola el dia siguiente. vas por tu pueblo,y ves rocas,en cada roca haces agujeros al rededor,y la golpeas con la pala,si no te sale nada,prueba en todas las rocas de tu pueblo.puedes ganar hasta 20,000 bayas en una roca.otro truco es:
    quitas un arbol de tu pueblo,y en su lugar entierras 50,000 bayas.la riegas,y vas pasando de dia en dia regandola,cuando crezca el arbolo,te sale con bayas,(en vez de con frutas) con tres sacos de bayas(no se cuantas bayas en cada saco) esos son 3 trucos para ganar mucho dinero facilmente y rapidamente. good bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e exo el pimer truco y tenia el pueblo sin hierbas malas y se me ha llenao to de hierbas malas podias haber avisao de eso

      Eliminar
    2. si qieres me saco las 50.000 bayas de lamanga. pero si ay mas facil, decirlo.

      Eliminar
  4. Yo ya la he pagado hace muchísimo tiempo y no he tenido que usar ningún truco solo me encontré una amiga que le gustaba jugar y ella me ayudó muchísimo y hicimos como que ella vivía en mi casa incluso teníamos una habitación propia aunque yo hubiese puesto otra planta entre la segunda y el ático

    ResponderEliminar
  5. como se configura la hora y el dia?

    ResponderEliminar
  6. Enserio funciona lo del arbol del dinero, pues voy a tener que probarlo. Habia oido hablar de el pero la verdad es que nunca me funciono.
    Otra cosa es que a veces los vecinos del pueblo te piden que les plantes arboles cerca de sus casas, yo lo hice, pero se pudieron. Y no se porque...

    ResponderEliminar
  7. a mi no me funciono o el a´rbol de 100.000 que plante se esfumo sin crecer

    ResponderEliminar
  8. La hora y el día se configura antes de despertal a tu personaje tocas el teléfono y le das a ajustes del reloj

    ResponderEliminar
  9. cuanto dinero sale en cada arbol del dinero de una vez?

    ResponderEliminar
  10. Yo solo tengo el piso de arriba y el salón todo aumentado. (Sin puerta del medio, sin derecha ni izquierda) y... Una pregunta... El piso de arriba se puede aumentar? Es muy pequeño. No me da para mis cosas. Y los de la derecha, izquierda y el del medio? Es que tengo un montón de cosas para cuando pague la "aumentación' (o eso creo) del piso, pues cuando se abra la izquierda, me gustaría poner toda una cocina. Y si no se aumenta, me tendré que quedar con una mansión con habitaciones mas pequeñas del mundo. A Aguantarse, como todos... Chau!!
    Atte-Anonimo.

    ResponderEliminar
  11. Un truco facil es sin tener nada en el banco coges y ingresas 20.000 vayas después guardass partidoA te sales del juego sacar el cartucho con la Nintendo apagada enciendes la Nintendo DS sin el cartucho y pones la fecha de 2099 guardas y apagas luego metes el cartucho enciende pones el juego con normalidad y tendrás una carta en el buzón que pone que tus intereses en el banco son de 99.999 bayases un truco bastante fácil que a mí me ha servido no tiene mucha ciencia espero que os ayude saludos del tijeritas

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!