Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de abril de 2011

Días especiales de la tienda de Tom Nook

En la tienda de Tom Nook algunas veces hay días especiales, que salen en días aleatorios. Los días especiales son días en los que el que más gana, es el cliente. Esos días especiales pueden ser:

-Producto estrella. Es el más común. Es un día en el que se vende un mueble raro (un producto estrella), o un cuadro verdadero. Son productos caros, por eso, aumentan muchos puntos en el Programa de Puntos de Tom Nook.

-El rebajón. Es un día en el que los productos de Tom Nook están a la mitad de precio. No dura todo el día. Sólo es desde por la tarde (hora aleatoria) hasta las 23:00 (hora en la que cierra Tom Nook).

-El Día del Cliente. Si compras un producto de Tom Nook en ese día, ganarás 5 veces más puntos de lo normal por cada compra que hagas. Es decir, si compras un mueble que vale 5.000 bayas, en un día normal, recibirás 50 puntos, pero en el día del cliente, recibirás 250 puntos. Así, por cada 100 bayas que gastes en Tom Nook, son 5 puntos que se suman al Programa de Puntos de Tom Nook.

Estos días especiales siempre se avisarán en el tablón de anuncios.

¡No es un día cualquiera!

2 comentarios:

  1. que he de hacer para ampliar la tienda de tom nook?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo teng el hiperNook y llebo mucho tiempo comprando katanas blancas para que me sumen puntos pero no me funciona para apliar la tienda, e leido que un dia que aya producto estrella tiene que comprarlo un amigo, pero...(aqui la pregunta) ¿que dias hay productos estrella???
    Ayudaaa.

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!