Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de abril de 2011

Programa de puntos de Tom Nook (MRP)

El programa de Puntos de Tom Nook (MRP) se encuentra en una máquina a la entrada de la tienda.Acumula puntos por cada compra que hagas.
Se consigue 1 punto por cada 100 bayas que gastes.
Esos puntos se irán sumando y cuando tengas muchos subirás de estatus, te regalarán miniaturas de sus tiendas y tendrás descuentos.
Cuando subas de Miembro a Miembro de Bronce te regalarán una miniatura del Almacén Nook.
Cuando subas de Miembro de Bronce a Miembro de Plata te regalarán una miniatura del SuperNook y tendás un descuento del 5% en todos los productos.
Cuando subas de Miembro de Plata a Miembro de Oro te regalarán un Hipernook y tendrás descuentos del 10% en todas las compras.
Cuando subas de Miembro de Oro a Miembro de Platino te regalarán el Nook's y tendrás descuentos del 20% en todas las compras.
Cuanto más caro sea el producto más puntos te darán.

¡Gasta y gana!

1 comentario:

  1. Ya pero como se consigue puntos mas rapido si lo sabes responde si no tambien responde.

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!