Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de abril de 2011

Pueblo perfecto


Para tener el pueblo perfecto, debemos dividir el pueblo en zonas de 8x8 cuadrados. También pueden ser zonas de 16x16 cuadrados.

Si el pueblo se ha dividido en zonas de 8x8 cuadrados, en cada zona tendremos 64 cuadrados. En esos 64 cuadrados, hay que intentar plantar 56 flores y 8 árboles, y así en cada zona. Hay que intentar también tener el mismo número de árboles en cada zona, y tener un montón de flores.
Cada vez que se planta algo, hay que ir al ayuntamiento para que Sol o Estrella digan qué opinan los vecinos del pueblo,para ello hay pue colocarse en en centro cívico (alfombrilla  verde) y elegir "Atención ciudadano". Luego, Sol o Estrella dirán lo que opinan los vecinos sobre el pueblo. Si los vecinos opinan que "es decente pero le falta algo", quiere decir que tenemos árboles justos, pero no las suficientes flores. Si dicen esto, tendremos que plantar más flores, pero no más árboles.
Si dicen que "el pueblo es perfecto" significará que tenemos los suficientes árboles y flores para que el pueblo sea el mejor.
Una vez que tengamos el pueblo perfecto, debemos tenerlo así durante 16 días seguidos. Tenemos que regar las flores todos los días, y mantener el pueblo. Si ya han pasado 16 días con el pueblo perfecto, al 17º día, nos darán la regadera de oro.

¡Consigue el pueblo perfecto!

5 comentarios:

  1. Hola!
    No entiendo lo de dividir el pueblo en zonas de 8x8 cuadrados o 16x16 cuadrados.
    ¿Me lo podrias explicar, por favor?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. no en tendi lo de los cuadritos de 8X8

    ResponderEliminar
  3. Pero k lio, me parece muy complicado, ya que los árboles solo crecen en ciertas zonas, y las flores.... se pisan y se destrozan....

    ResponderEliminar
  4. mira,vosotros vais poniendo diseños...1 diseño en el suelo = un cuadrado...si poneis 16 diseños (desde arriba y desde abajo) ireis contandolos...y cuando tengais los 148 diseños por el pueblo plantad las flores y los arboles...y...dadme vuestro tuenti...(eso si teneis)

    ResponderEliminar
  5. A ver una preguntita el pueblo se puede ampliar más

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!