Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de abril de 2011

Trabajos de Tom Nook

Al empezar el juego, cuando ya has llegado a tu casa, sales, y ves a Tom Nook. Te pedirá que trabajes para él para conocer el pueblo y a los vecinos y para empezar a pagar la hipoteca, que te descontará con ello 1.400 bayas. Consiste en 8 recados que hay que cumplirlos.

Recado 1: Ponerte el uniforme. Tienes que ponerte un uniforme, para eso tienes que darle a la flecha de la esquina superior derecha (o simplemente, darle al botón Y) y arrastrar la ropa hacia tu personaje.

Recado 2: Plantar 4 flores y 3 árboles. Debes plantarlo alrededor de la tienda, pero si quieres puedes plantarlo en cualquier otro lugar.

Recado 3: Saludar a todos los vecinos y el alcalde. El recado que te llevará más tiempo. Tienes que saludar a todos los vecinos y también al alcalde, que estará en la plaza del ayuntamiento. También aparte de saludar, debes hablar con un vecino para que te pregunte unas cosas. Como la fecha de cumpleaños.

Recado 4: Entregar un mueble. Tienes que entregar un mueble a un vecino, cuando lo entregues él te dará otro mueble.

Recado 5. Enviar una carta a un vecino. Tom Nook te dará una hoja para ello. Para escribirla tienes que ir al bolsillo (botón Y), seleccionar el icono del papel de carta y escribirla. Para enviarla ve al ayuntamiento.

Recado 6. Entregar una alfombra. Cuando lo hayas hecho, el vecino al que le has entregado la alfombra, te dará otra alfombra.

Recado 7. Entregar regadera. Tienes que entregar una regadera al mismo vecino al que le has escrito la carta del recado 5.

Recado 8. Poner anuncio en el tablón de anuncios. Tienes que ir al tablón de anuncios del ayuntamiento y escribir un anuncio para la tienda.

Como dijimos al principio de la entrada, Tom Nook te gratificará con 1.400 bayas. No te las entregará en metálico sino que te las descontará de la hipoteca.

¡Ya has terminado el trabajo! ¡POR FIN LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!