Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de abril de 2011

Feng Shui

El Feng Shui en Animal Crossing Wild World sirve para que la AAD te puntúe mejor, y para tener más suerte.

-Colores del Feng Shui.
Los colores que se suelen colocar en el Feng Shui son el rojo, el amarillo y el verde.
Todos los muebles de AC: WW tienen 2 colores y, para que tenga influencia en el Feng Shui, al menos un color de los 2 que tiene el mueble debe ser rojo, amarillo o verde.
Por ejemplo, la cama hongo, tiene los colores rojo/rojo, mientras que la mesa hongo tiene los colores rojo/blanco. La cama hongo tiene los 2 colores rojo, por lo cual tendrá 2 puntos de influencia en el Feng Shui, si se ha colocado en la zona que corresponde al rojo, y la mesa hongo solo tiene 1 color rojo, por lo cual tendrá 1 punto en la influencia en el Feng Shui.

-Efectos del Feng Shui
El Feng Shui proporciona suerte con el dinero y con los muebles.
El color amarillo da suerte en el dinero, es decir, con esto tendrás más posibilidades de que el árbol del dinero salga bien.
El color rojo y el verde dan suerte en los muebles, es decir, con esto aparecerán más globos en el aire, tendrás más posibilidades de que te salga Gulliver, más posibilidades de que te salga la estrella fugaz y más posibilidades de que los vecinos te den su foto.

-Zonas donde se puede crear el Feng Shui
El Feng Shui se puede crear en todas las habitaciones de tu casa de AC: WW. Aquí aparecen unas imágenes de las zonas de cada color dependiendo de la ampliación de tu casa.

Habitación  pequeña
Habitación mediana
Habitación grande

-Muebles del Feng Shui: Estos son los muebles según los colores.















































¡Sé un buen decorador!

2 comentarios:

  1. ¿Sería posible subir una imagen a modo de ejemplo?
    Una casa decorada, me refiero.
    Gracias!

    Javichu_007

    ResponderEliminar
  2. Las colecciones tienen algún color? Por ejemplo, la regia o la exótica.

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!