Advertencia

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este blog sin autorización previa o expresa de sus administradores.

Buscar en el blog

El blog en más idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

24 de abril de 2011

Ampliaciones de la tienda de Tom Nook

La tienda de Tom Nook se irá ampliando. Al principio será una pequeña tienda llamada Almacén Nook, que la tienes al empezar el juego.
La primera ampliación será un supermercado llamado Supernook, la conseguirás al gastarte 25.000 bayas en su tienda, vendiendo o comprando.
La segunda ampliación será un hipermercado llamado Hipernook, la conseguirás al gastarte 65.000 bayas en su tienda, vendiendo o comprando.
Y la última ampliación será una gran tienda llamada Nook's, para conseguirla gasta 240.000 bayas vendiendo o comprando, o tendrá que comprar un amigo en la tienda cuando estéis conectando.
Tendrá dos plantas.
En la de abajo te atenderá Tom Nook y en la de arriba te atenderán sus dos sobrinos Nendo y Tendo.
En la planta de abajo habrá una peluquería llamada Chez Marilín en la que una caniche llamada Marilín te cortará el pelo por 3.000 bayas.

¡Amplía!

18 comentarios:

  1. Oigan, ¿es verdad que las hermanas Manitas pueden ampliar la tienda? si es así, ¿cómo se hace? Gracias, y otra cosa, mariposa, ¿se puede trabajar en las hermanas Manitas? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tienda de las hermanas Manitas no tiene ampliaciones y no se si se puede trabajar en las hermanas Manitas.Gracias

      Eliminar
    2. Hola yo respondo por una persona que ha prenguntado sobre la tienda de hermanas Manitas y no tienen ampliaciones y no se si se puede trabajar en la tienda.Gracias

      Eliminar
    3. En otraS páginas dice que si hablas con mili a la misma hora durante un mes y compras todo lo que hay en la tienda te pedirá trabajo y ampliaran la tienda todavía no lo he intentado pero espero que te sirva

      Eliminar
    4. En otras páginas dice que si hablas con mili a las misma hora durante un mes y compras todo lo de la tienda ella te ofrecerá trabajo y hará reformas yo todavía no lo he intentado pero espero haberte ayudado

      Eliminar
    5. Eso tengo que probarlo...

      Eliminar
  2. Holaaaa grax x la informacion tengo a una amiga k la doy el tueste xk ella ya tiene pelu y dice ps despues creo k va a haber maquillaje o zapateria jaja!! nos imaginamos cualquier cosa y ademas yo estoy x la 2º y estoy todo el rato jope cuanto cuesta... etc grax de verdad :D

    ResponderEliminar
  3. ma servio muxo la info cenquiu

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta ¿las ampliaciones de tom nook tiene fin?

    ResponderEliminar
  5. una cosa, lo d Tom Nook q se amplia la tienda, en vez d comprar y vender se podrian pedir tambien las cosas x catalogo??? es Urgente xfavor respondécme cuanto antes. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q si, no estoy segura, pero creo q si

      Eliminar
  6. pero una pregunta cuando viene un amigo y te compra algo en la tienda de toom nok ya no hace falta gastar los 240.000 bayas ¿o si ?

    ResponderEliminar
  7. sii se puede pedir por catalogo espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  8. Cierto, se podria hacer de esa forma?

    ResponderEliminar
  9. Tom Nook es un pervertido me puse el uniforme y el con su cara de bobob mirandome! :(

    ResponderEliminar
  10. Tom Nook es un pervertido me puse el uniforme y el con su cara de bobob mirandome! :(

    ResponderEliminar
  11. ola chica/o espero que os encontres bien el problema es que empeze el juego hace una semana ya voy por la tercer reforma de mi casa y el hipernook es necesario que un amigo venga al pueblo o solo gastarse las 240.000 bayas y se puede compratr y verder o solo comprando

    ResponderEliminar

Normas de los comentarios:
1)No insultar
2)No molestar
3)No hacer publicidad

Los comentarios publicados anteriormente están respondidos en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS.
Hemos decidido que ahora seáis vosotros, animalcrossingeros, quienes respondáis, os ayudéis mutuamente y comentéis acerca de cada entrada.
Puede que muchas de vuestras preguntas estén ya resueltas en la entrada RESPUESTAS A PREGUNTAS, por lo que recomendamos que le echéis un vistazo cuando tengáis alguna duda.

¡Arriba ese espíritu animalcrossingero y a comentar!